Kim Kardashian es una de las empresarias y modelos más conocidas del mundo. Sus múltiples visitas al quirófano han hecho que la celebrity pueda presumir de su silueta de reloj de arena, un cuerpo que ha dado mucho de qué hablar desde que Kim decidió publicar una fotografía donde se la veía que era capaz de sujetar una copa de champagne con el trasero.
De esa imagen han pasado muchos años, pero ahora Kim Kardashian ha vuelto a ser noticia. Esta vez sus fans han comenzado los rumores sobre un posible cambio en su cuerpo. ¿Habrá pasado la modelo otra vez por una operación estética?
La visita de Kim Kardashian al programa de 'The Late Late Show with James Corden' ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y no precisamente por las declaraciones que la modelo hizo al presentador, sino por el notable cambio en su cuerpo.
La empresaria apareció en el programa con un vestido plateado en el que se hacía evidente que sus pechos eran mucho más pequeños que en ocasiones anteriores. Esto ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, que han echado mano de las redes sociales para expandir el rumor.
Muchos han sido los que afirman que es evidente que Kim Kardashian se ha operado el pecho y se lo ha reducido, mientras que otros han ido mucho más allá y han hecho una comparación de la última vez que la modelo se sentó en el programa de James Corden.
Por otro lado, hay una parte de sus seguidores que atribuyen esta comparación y este cambio a que simplemente, en 2017, Kim Kardashian estaba embarazada de su tercer hijo, la pequeña Chicago. Pero esta teoría se ha desmontado a los minutos de publicarse ya que el bebé nació mediante vientre de alquiler debido a los problemas que Kim tuvo en los partos de sus anteriores hijos.